Taller
¿Cómo trabajamos?
Podemos hacerlo a distancia o presencial. Si me preguntas te voy a decir que me encantaría recibirte en el taller y conocerte.
Siempre seré yo misma quien te atienda.
Si hablamos de una alfombra a medida, primero te voy a preguntar sobre tus gustos, cuales son tus colores preferidos y sobre el espacio actual donde va a ir colocada la alfombra. También hablaremos sobre que cosas pueden condicionar el estilo y el acabado, y cual es la sensación que quieres sentir.
Te voy a pedir fotos del espacio pero también puedes pedirme que me acerque a tu casa. Lo haré encantada.
De esta primera toma de contacto quiero que te vayas feliz.
En este encuentro te mostraré alfombras de nuestra tienda, imágenes de mi carpeta, ojearemos libros. Te inspiraré y te iré guiando.
Si tienes la idea clara acabaré dibujando un boceto y te haré el presupuesto.
Si decides aceptar, sin prisa, volveremos a vernos para presentarte un diseño dibujado a mano, donde puedes modificar y/o añadir detalles. Normalmente en este segundo contacto cerramos el diseño, pero si es necesario más tiempo no hay problema de volver a vernos o de hablar una tercera vez.
Una vez esté decidido el diseño final, hago llegar el diseño a Marruecos y pongo en marcha el proceso de fabricación en nuestra cooperativa de mujeres tejedoras de alfombras de confianza.
Una alfombra de nueva producción se hace con la misma técnica y material que antiguamente. Con lana 100% de oveja. El tiempo estimado de fabricación es de dos meses. Aunque puede variar dependiendo de la carga de trabajo que haya o de las condiciones meteorológicas ya que nuestras alfombras se tejen a 2000m y 3000m de altura.
Desde aquí sigo el proceso de producción.
Una vez hecha la alfombra, te la entrego personalmente en casa. O, te la hago llegar si la distancia no me lo permite.
Si lo que quieres son cojines, cabeceros, cortinas, colchas… el proceso es parecido.
Tendremos una primera reunión donde podréis seleccionar los tejidos con los que confeccionares las piezas. Anotaremos medidas, detallaremos y… ¡en marcha!





