Nosotras

buscadoras de alfombras bereberes

Maider Real

“Tengo pasión por la artesanía, las antigüedades y los libros”

Rodearme de color es casi una necesidad para mi. Creo firmemente en que el color alegra la vida de las personas. Es más, no imagino un mundo plano y sin color.

Mi casa perfecta es aquella que cuenta historias, donde las cosas no cuadran a primera vista y los libros y el arte son los protagonistas.

Un hogar debe hablar de quien habita en el.

Llevo más de diez años vendiendo alfombras a clientes de todo tipo y de todos los países y en todos encuentro el mismo denominador común: amor por las casas bonitas.

Something Special se ha convertido en mi estilo de vida y viajar con frecuencia a Marruecos es parte de mi rutina y la de mi familia.

Empecé vendiendo alfombras por pura pasión. Hoy, después de más de una década, sigo amando estos tejidos y la cultura beréber como el primer día.

Mireia Real

“Artesanía: trabajo manual que exige aprendizaje, constancia e imaginación, esto es Something Special para mi”.

Cuando decidí venir a Marruecos, tenía ganas de hacer mi vida en este mundo.

Ahora tengo la sensación de que el mundo se impone mucho en vida, no adhiero a gran cosa a mi alrededor, será la edad… pero aunque poquitas, hay cosas que no han cambiado demasiado: trabajar con las manos tiene un valor incalculable, la artesanía marroquí esta viva, es como antes, como las cosas a las que me arraigo, eso es lo que me retiene y me motiva.

Con las alfombras y Something Special puedo compartirlo con vosotros.