NOSOTRAS 2018-06-01T13:05:35+00:00

SOMETHING SPECIAL

Especialistas en alfombras bereberes

Somos Mireia y Maider, dos hermanas de Bilbao que aparte de querernos muchísimo, compartimos pasión por las alfombras bereberes.

Después de muchos viajes a Marruecos, nuestra fijación por las alfombras crecía cada día, y decidimos especializarnos en ellas y traerlas a España.

Mireia vive en Marrakech, ella es la encargada de buscar y hacer llegar estas maravillosas piezas a España. Estar allí a diario recorriendo los recónditos pueblos que se esconden en la cordillera del Atlas, nos permite hacer una selección más precisa y personal. Vivir cada día experiencias y compartir la vida con ellos, hace que adoremos este trabajo y os lo podamos transmitir.

Por otro lado, Maider está al frente del showroom en Bilbao, cuidando la atención y el servicio con mucho mimo, viaja con frecuencia a Marruecos.  A diario espera impaciente la llegada de los whatsApps con fotos, que Mireia le envía, para elegir las alfombras más especiales.

Aunque es difícil de creer, hablamos a diario por teléfono unas cuantas veces. Nos comunicamos  y nos contamos casi al momento, todas las novedades que ocurren.

Something Special es el fruto de un duro trabajo, combinado con grandes dosis de amor, que vio la luz en Septiembre de 2014, desde entonces hemos conseguido reunir el mayor stock de alfombras bereberes en España.  
Especialistas en alfombras bereberes hechas a mano en Something Special en Bizkaia
Mireia de Something Special
Mireia

Decoradora y amante del arte en general. Me instalé en Marruecos hace 12 años y me enamoré de la cultura bereber.

Ahora con Something Special puedo compartirlo con vosotros.

Maider de Something Special
Maider

Madre de dos niños y diseñadora de profesión. Me considero una luchadora y una creadora nata, a la vez que inquieta y perfeccionista. Tengo pasión por el color.

Adoro mi trabajo y he hecho de él un estilo de vida.

¿Quieres saber más?
CONTACTA CON SOMETHING SPECIAL

94 652 58 34 · +34 615 285 608
hola@somethingspecial.es

IR A CONTACTO